Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP exige el arreglo inmediato el pavimento de Herradores

Estado de las baldosas en la plaza de Herradores.
Estado de las baldosas en la plaza de Herradores.
Actualizado 17/09/2014 19:51:44

Adolfo Sainz lamenta que el centro neurálgico de Soria “presente el estado que tiene, donde pocas son las baldosas que no están rotas”.

El PP ha pedido esta mañana al alcalde de la ciudad, Carlos Martínez Mínguez, que “invierta para arreglar de inmediato las baldosas de la plaza Herradores”. El concejal popular Adolfo Sainz ha destacado además que “parece mentira” que esta zona, en el centro neurálgico de Soria, “presente el estado que tiene, donde pocas son las baldosas que no están rotas”.

Sainz ha alertado además sobre el peligro que presentan estas baldosas rotas en un área de la ciudad “que es muy transitada por peatones, porque hay que andar con mucho cuidado”.

El concejal del PP ha apuntado también que este entorno “lleva mucho tiempo así” mientras que “el alcalde de Soria está centrado en el parking del Espolón, y el resto de las plazas y de la ciudad están abandonadas”. También ha reseñado que en otros lugares de la ciudad el Consistorio “no invierte y no se arreglan los desperfectos, que duran años”.

A tal fin, el portavoz de la oposición municipal ha pedido al equipo de gobierno el cambio de las baldosas “más a menudo”, ya que de otro modo el Ayuntamiento “no puede dar la imagen que está dando, sobre todo para los vecinos de Soria y para los que vienen a visitarnos”.

“Una ciudad como Soria, pequeña, tendría que estar en estado de revista, y resulta que hay más zonas que necesitan arreglos que las que están en buen estado”, ha concluido.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información