Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

130.000 euros para sustituir las baldosas de la plaza de Herradores

Actualizado 18/09/2014 18:59:50

La pavimenación de esta céntrica plaza de la capital soriana se encuentra muy deteriorado, lo que ha generado las criticas de la oposición del PP por ese estado deficiente.

El Ayuntamiento de Soria, a través del concejal Javier Antón, ha confirmado la adjudicación de un pliego de 13.000 euros en material, para sustitución de baldosas en la plaza de Herradores. Antón ha añadido que esta actuación, prevista y aprobada, se suma a las ya ejecutadas durante el verano en la propia plaza, como la sustitución de los dos quioscos que se encontraban bastante deteriorados. Este cambio se produjo tras la firma de un convenio de colaboración, a finales del mes de junio, con la Fundación ONCE, ya que el uso de uno de ellos es para la venta de sus productos.

El concejal también recuerda que se ha trabajado en la mejora de los alcorques, con los propios trabajadores del almacén municipal, y en las mejoras en la conexión entre Mariano Granados y Herradores. Obviamente, la carga y descarga en esta zona supone que el firme deba exigir un mantenimiento constante por parte municipal, reconoce el edil.

Javier Antón ha puesto en valor ese trabajo diario de mantenimiento de la ciudad del almacén municipal y ha recalcado que "si el Estado abonara a Soria los 2,6 millones de euros del convenio rubricado, se podría actuar en este plaza y en todas las de la ciudad".

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información