Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este sábado, la I Pataliebre Trail

Este sábado, la I Pataliebre Trail

Actualizado 18/09/2014 17:55

La carrera tiene su inicio en Ágreda y final en Ólvega, a través de dos circuitos, de 16 y de 21 kilómetros.

Este sábado tiene lugar una nueva prueba de atletismo, esta vez en el Moncayo, y que unirá las localidades de Ágreda y Ólvega a través de dos cicuitos de 16 y de 21 kilómetros con un desnivel acumulado 2,1 llegando a una cota de 1.337 metros.

La salida será a las 17.00 horas, con recogida de dorsales de 12.00 a 14.00 y de 15.30 a 16.30 horas en la plaza Mayor de la Villa de las Tres Culturas.

El precio de inscripción, que concluye este jueves por adelantado es de 15 euros y 20 en el mismo día de la prueba, si bien aquí no se asegura la bolsa de corredor, ya que se admiten un máximo de 200 participantes.

Habrá cena para todos los participantes al acabar la prueba en la plaza de España de Ólvega, donde se hará entrega de los premios tanto en categoría femenina como masculina, y que serán de trofeo y 100 euros en metálico para el primero, trofeo y 60 euros para el segundo y trofeo y 40 euros en metálico para el tercer lugar. Además de los premios de la carrera, en la entrega de trofeos se sorteará entre los participantes unos regalos aportados por los colaboradores.
Las inscripciones pueden efectuarse aquí y el reglamento de la carrera se encuentra en este enlace .

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...