Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Diputación patrocinará uno de los premios de ‘El Hueco Starter’ de Soria

Cabezón, (izda.), Pardo y Hernández en la firma del convenio. / Dip.
Cabezón, (izda.), Pardo y Hernández en la firma del convenio. / Dip
Actualizado 18/09/2014 11:08:22

Ambas entidades suscriben un convenio de colaboración por el que la institución provincial aportará 1.500 euros.

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, y el coordinador de El Hueco, Daniel Hernández Marín, han firmado esta mañana un convenio de colaboración entre ambas entidades. El objetivo del acuerdo es establecer un programa de colaboración para el fomento del emprendimiento en la provincia, la atracción de talento emprendedor; así como establecer facilidades para la puesta en marcha de iniciativas empresariales.

Para ello, El Hueco organizará y gestionará el concurso de emprendedores ‘El Hueco Starter’ los días 17 y 18 de octubre, dentro del cual la Diputación patrocinará con 1.500 euros uno de los premios dirigidos al emprendimiento dentro de la categoría general. A la firma también ha asistido el vicepresidente segundo de la institución provincial, Tomás Cabezón Casas.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información