Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Cacharrería inicia su ciclo de talleres teatrales
X

La Cacharrería inicia su ciclo de talleres teatrales

Actualizado 18/09/2014 10:51

El grupo escénico ofrece alternativas de interpretación para todas las edades. También incluyen cine.

La Cacharrería, grupo teatral de Soria, ha abierto la inscripción para sus talleres de interpretación que se desarrollarán en su sede, en local bajo de la calle Arco del Cuerno 1, ofreciendo alternativas de interpretación para todas las edades.

Así, para niños con edades entre los 3 y los 12 años, está el 'Teatro Garabato', los lunes, martes y jueves en horario de tarde, bajo la dirección de Trinidad Gómez. Para jóvenes, el 'Teatro Trisquel' será los miércoles, con la tutela de Nicasio Martínez, también por las tardes.

Además de las anteriores, las alternativas de escenificación para adultos pasan también por un laboratorio teatral los lunes, de 20.00 a 22.00 horas de la mano de Gema Pascual. Otra de las ofertas es la introducción a la escena teatral, por Enrique García los martes, en idéntico horario que el anterior, y para las féminas, exclusivamente, el 'Teatro Cómicas', impartido igualmente por Nicasio Martínez y que será los viernes de ocho de la tarde a diez de la noche.

Por último, el cine también tiene cabida en estas dinámicas, con la creación de cortometrajes. Será en sábados alternos, de 11.00 a 13.00 horas, y será impartido por Mila Hidalgo.

Las clases comenzarán en octubre. Los interesados pueden ponerse en contacto con el grupo teatral en el correo electrónico [email protected], o consultar el perfil que la agrupación tiene en facebook . El horario completo con los números de teléfono de los directores en cada una de las opciones pueden ser consultados aquí o en el archivo que acompaña esta información.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...