Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PSOE denuncia el cierre del Consejo de la Juventud

Actualizado 18/09/2014 18:44:19

El concejal socialista del Ayuntamiento de Soria, Ángel Hernández ha subrayado que la eliminación del Consejo de la Juventud de España, bajo la excusa de la racionalización de las administraciones, “no puede explicarse por motivos económicos y sí por ideológicos”.

A su vez, la concejal Inés Andrés ha evidencia la diferencia de modelos en el área de Juventud, entre el PSOE y el PP, con “una Junta que incluye en su Ley medidas para este colectivo, pero luego deja solos a los Ayuntamientos con su gestión, mantenimiento y puesta en marcha y una Diputación sin política en esta área, y con las ayudas eliminadas desde la llegada de Antonio Pardo en 2012”. La concejala pone como ejemplo que sólo el Espacio Joven supone una inversión de 120.000 euros con el paso de más de 2.000 jóvenes.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información