Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Hoja para firmar en apoyo de la A-11

El modelo para ser firmado. / Soria Ya
El modelo para ser firmado. / Soria Ya
Actualizado 19/09/2014 17:57:17

La plataforma Soria Ya pone a disposición de los sorianos el documento para recoger más adhesiones para la construcción de la Autovía del Duero.

La plataforma ciudadana Soria Ya ha puesto a disposición de los sorianos el formato de hoja con la que está recogiendo firmas en apoyo de partidas económicas para la Autovía del Duero, A-11, en los Presupuestos estatales para 2015.

Hasta la fecha y como se sabe, ya han recogido 7.000 firmas que se han adherido a esta reclamación para conseguir unas mejores comunicacies por carretera para la capital y la provincia. De todas estas rúbricas, 5.000 fueron remitidas a la ministra de Fomento esta misma semana

La hoja, una vez rellenada, podrá ser enviada al Apartado de Correos nº 75 - 42080 SORIA a nombre de Plataforma Soria Ya, o bien por correo electrónico a [email protected]

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información