Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Nueva reunión entre Ayuntamiento de Soria y MAGRAMA por la depuradora

Actualizado 19/09/2014 20:00:05

Ambas instituciones se verán las caras el próximo día 30 de septiembre para intentar dar una solución a la ubicación y licitación, de tal forma que no se pierdan los 37 millones de euros de fondos europeos.

Carlos Martínez ha asegurado tras la Junta de Gobierno Local que el Ayuntamiento ha sido citado el 30 de septiembre en el Ministerio de Medio Ambiente a una reunión para conocer la situación actual de la futura depuradora. La obra está financiada por los fondos europeos y que están supeditados a que la obra concluya antes de diciembre de 2015 para su justificación en tiempo y forma y con las condiciones de un 80%-20% de financiación.

El alcalde ha insistido en que sería en caso de pasar el tiempo y no llegar a un acuerdo se produciría "la mayor pérdida de fondos europeos de la historia de esta ciudad". Para Martínez Mínguez es una obra que licita y ejecuta el Gobierno con unos fondos europeos que están "en riesgo y que costó mucho conseguirlos".

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información