Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La plaza de toros acoge la VI Feria Ganadera de Soria

La raza serrana soriana, presente en la feria
La raza serrana soriana, presente en la feria
Actualizado 20/09/2014 16:46:34

Reúne ganaderos de la provincia, Castilla y León, Navarra o País Vasco, con la intencion de impulsar la actividad en Soria. Por supuesto, no falta la serrana soriana y la ojalada soriana de ovino.

La plaza de toros de Soria acoge este fin de semana la VI Feria Ganadera de Soria, que busca acercar sementales y animales de calidad a los ganaderos sorianos, acercando además la actividad de la ganadería a todos los ciudadanos de la capital.
Organizada por la ADS-Asociación de Productores de Ganadao Vacuno de Carne de Soria, la feria cuenta con razas limusina, charolés, blonda, aquitánea, pirinaica, azul belga, parda y asturiana, sin olvidar la serrana soriana. Asimismo, también pouede verse la ojalada soriana de ovino, y algún ejemplar equino de hispano-bretón. A la cita han acudido ganaderos de Soria y de otras provincias del entorno, País Vasco, Navarra o Castilla y León.
Junto a la actividad de compra-venta de ganado, la feria ofrece otras actividades infantiles, con hinchables, y este domingo se ofrecerán migas, a partir de las 13.00 horas.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información