Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los amigos del Numantino organizan un viaje a León

Entrada del Museo Numantino. / SN
Entrada del Museo Numantino. / SN
Actualizado 21/09/2014 11:54:12

Será del 26 al 28 de septiembre, con visitas a San Isidoro y al museo de la ciudad.

La asociación Amigos del Museo Numantino han programado para el próximo fin de semana un viaje a la ciudad de León durante los días 26 al 28 de este septiembre.

Se hará una visita guiada a la ciudad, a la catedral, a San Isidoro, y al Museo de León. Se dispondrá también de tiempo libre para que cada viajero complete la visita como desee.

El programa del fin de semana se inicia con la salida en autobús a las 16.00 horas en la avenida Duques de Soria hacia el destino donde a la llegada habrá una cena en el hotel Alfonso V, establecimiento donde se alojará la comitiva. Al día siguiente, el sábado, 27, tras el desayuno, se efectuará una visita guiada por la ciudad, incluyendo en la misma la catedral y San Isidoro. La tarde y la cena serán libres, con lo que los participantes podrán elegir sus preferencias tanto en la visita como en la cena.

El domingo por la mañana se efectuará una visita guiada al Museo de León, y tras la comida, libre, se iniciará el regreso con llegada Soria en torno a las 22.00 horas.

El importe del viaje es de 165 euros para socios y 180 para los no asociados, e incluye autobús, alojamiento en habitación doble y desayuno dos días, cena del día de llegada, entradas y visitas guiadas. El suplemento por habitación individual es de 40 euros.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información