Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Autovía del Duero tendrá partidas "ejecutables" en los PGE para 2015

Actualizado 22/09/2014 21:45:36

La ministra de Fomento adelanta a Herrera que se dotarán económicamente todos los tramos hasta Aranda para el próximo ejercicio.

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha avanzado al presidente de la Junta de Castilla y León Juan Vicente Herrera, en un encuentro mantenido en la tarde de este lunes en Madrid, que la Autovía del Duero (A-11) contará con partidas presupuestarias en las cuentas estatales para el próximo ejercicio.

Tras el encuentro con la ministra, el consejero de Fomento, Antonio Silván, ha explicado que en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) la actual N-122 va a tener partidas presupuestarias “en todos los tramos de Soria a Aranda de Duero”, siendo una prioridad “clara” y en la que todos estos tramos “son ejecutables materialmente” para el próximo año.

Con ello, además, el consejero ha confirmado que la capital soriana se sumará a las redes de alta capacidad viaria con la apertura del tramo Medinaceli-Radona de la A-15, enlazando de este modo con Madrid por autovía.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información