Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El certamen de Cortos contará con voluntarios y jurados calificadores de Soria

El certamen será del 16 al 30 de noviembre. / Ayto.
El certamen será del 16 al 30 de noviembre. / Ayto.
Actualizado 23/09/2014 11:11:44

Los amantes del séptimo arte podrán aportar su presencia durante este festival que será entre el 16 y el 30 de noviembre.

El Certamen Internacional de Cortos sigue con el desarrollo organizativo de una nueva edición y con su objetivo de seguir estrechando lazos con la sociedad soriana, que cada vez participa y se implica más con este festival de proyección internacional y que celebrará su decimosexta edición del 16 al 30 de noviembre. Tras la elección del cartel de presentación y la exhaustiva labor que se está desarrollando de selección de obras para la sección oficial entre más de 2.000 trabajos, las labores de logística y organización copan ahora la atención del Certamen.

De esta forma, se ha puesto en marcha una doble campaña para fomentar la colaboración ciudadana con el Certamen. Por un lado, bajo el lema ‘Vive una experiencia de cine’, se buscan voluntarios que quieran sumarse a la organización de esta actividad que se prolonga durante más de 15 días, en franjas horarias dispares y con actividad en diferentes salas y espacios culturales y educativos de la ciudad. Los interesados pueden enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] o presentar su solicitud en la propia Concejalía de Juventud. La actividad se desarrollará entre el 16 y el 30 de noviembre. Durante los últimos años, se ha registrado un crecimiento del grupo de colaboradores y la organización siempre ha insistido en su importante papel en el desarrollo de la cita cinematográfica.

También se podrá asistir a la proyección de los cortos a concurso con un papel diferente si se opta por integrar alguno de los jurados complementarios al oficial. Por ello, también se ha abierto una campaña para conseguir jueces que deberán votar sus preferencias entre el 23 y el 29 de noviembre. En este caso, los interesados podrán optar al jurado joven, de 16 a 25 años, o al jurado mayor, para mayores de 65 años. Al igual que en el caso de los voluntarios, se debe tramitar la petición en la concejalía o en el correo electrónico de la organización.

Galería

El certamen será del 16 al 30 de noviembre. / Ayto.
El certamen será del 16 al 30 de noviembre. / Ayto.
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información