Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Cinco estudiantes sorianos, premiados por su rendimiento en la educación básica

Actualizado 24/09/2014 20:32:51

Pertenecen a los institutos Castilla, Machado, Margarita de Fuenmayor (Ágreda), Villa del Moncayo, (Ólvega) y al colegio Santa Teresa de Jesús de Escolapias.

Cinco estudiantes de la educación básica en capital y provincia han sido reconocidos por la Junta en los premios al rendimiento escolar al finalizar la educación básica del curso 2013-2014. Unos galardones que muestran el aprovechamiento escolar tanto en centros de titularidad pública como privada en toda la región.

Así, en lo que respecta a Soria, han sido cinco los alumnos los merecedores estos premios. Por un lado, en la capital los galardonados son Jaime Plaza de la Fuente, (IES Castilla), Sara Porras Bedmar (IES Antonio Machado) y Mónica Rampérez Andrés (Santa Teresa de Jesús, de Escolapias). A ellos se suman otros dos estudiantes más, ambos en la demarcación del Moncayo, y que son Marta López Rubio (IES Margarita de Fuenmayor) y Héctor Martínez Domínguez (IESO Villa del Moncayo).

El Boletín Oficial de Castilla y León ha publicado este mismo miércoles la orden emitida por la Consejería de Educación. Puede ser consultada aquí o en el archivo que acompaña a esta información.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información