Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Diputación costeará la cartelería de la AECC para la marcha del 26 de octubre

Ligero, (izda.), Carazo y Pardo este jueves en el Palacio Provincial. / Dip
Ligero, (izda.), Carazo y Pardo este jueves en el Palacio Provincial. / Dip
Actualizado 25/09/2014 12:39:46

La institución firma un convenio de colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer de Soria por la que la Imprenta Provincial editará 4.000 trípticos, 250 carteles y 4.500 dorsales.

El próximo 26 de octubre, la ciudad de Soria cogerá la segunda edición de la carrera ‘Camino por Soria contra el cáncer, organizada por la Junta provincial de Soria de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Reconociendo la importancia de este evento, la Diputación colaborará este año con la asociación promotora asumiendo el coste de los trabajos en la edición e impresión de toda la cartelería destinada a la información y publicidad de la carrera.

Esta mañana, el presidente de la institución provincial, Antonio Pardo, y el presidente de la Asociación Española contra el Cáncer de la Junta provincial de Soria, Fernando Ligero, han firmado un convenio de colaboración por el que la Diputación imprimirá y editará 250 carteles, 4.000 trípticos y 4.500 dorsales para promocionar e informar de la segunda edición de la carrera Camino por Soria contra el Cáncer. Unas labores que efectuará la Imprenta Provincial, que como se sabe, es propiedad de la Diputación.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información