Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación costeará la cartelería de la AECC para la marcha del 26 de octubre

La Diputación costeará la cartelería de la AECC para la marcha del 26 de octubre

Actualizado 25/09/2014 12:39

La institución firma un convenio de colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer de Soria por la que la Imprenta Provincial editará 4.000 trípticos, 250 carteles y 4.500 dorsales.

El próximo 26 de octubre, la ciudad de Soria cogerá la segunda edición de la carrera 'Camino por Soria contra el cáncer, organizada por la Junta provincial de Soria de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Reconociendo la importancia de este evento, la Diputación colaborará este año con la asociación promotora asumiendo el coste de los trabajos en la edición e impresión de toda la cartelería destinada a la información y publicidad de la carrera.

Esta mañana, el presidente de la institución provincial, Antonio Pardo, y el presidente de la Asociación Española contra el Cáncer de la Junta provincial de Soria, Fernando Ligero, han firmado un convenio de colaboración por el que la Diputación imprimirá y editará 250 carteles, 4.000 trípticos y 4.500 dorsales para promocionar e informar de la segunda edición de la carrera Camino por Soria contra el Cáncer. Unas labores que efectuará la Imprenta Provincial, que como se sabe, es propiedad de la Diputación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...