Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mnozil Brass cierra el Otoño Musical Soriano con su Happy Birthday!
X

Mnozil Brass cierra el Otoño Musical Soriano con su Happy Birthday!

Actualizado 25/09/2014 17:58

Este atípico conjunto de metales vienés, que agotó las entradas en una hora, ofrece en Soria su única actuación en España en este año 2014. Con sus cerca de 130 conciertos anuales por el mundo, propone una manera diferente y divertida de entender la música.

Músicas populares y cotidianas, los éxitos del momento, el jazz y las polkas y valses vieneses, sin olvidar alguna de las más famosas piezas de la literatura clásica son su repertorio. Formados sus siete componentes en el Conservatorio de Viena, empezaron su exitosa carrera tocando en las jornadas musicales de la pequeña Taberna Mnozil.
Tras estos inicios, consideran que "han debido actuar en un total de 1846 conciertos" en los que la perfecta combinación de una extraordinaria técnica musical y un sentido del humor y de la comedia únicos, les ha valido el apelativo de los "Monty Python de la música" y más de dos décadas de carrera a sus espaldas.
A Soria llegan precisamente con su espectáculo Happy Birthday!, con el que llevan un año recorriendo teatros de todo el mundo para celebrar sus 20 años de existencia. Happy Birthday! es el compendio de los mayores éxitos de su carrera, un regalo de dos horas de duración para todos aquellos devotos a su sentido de la música.
Con una mentalidad abierta y su particular descaro, Mnozil Brass consigue siempre crear un espectáculo lleno de humor inteligente en el que el hilo conductor siempre es la música y el fin, hacer felices a todos aquellos congregados a escucharles. Esto les ha hecho únicos y les ha granjeado un séquito de seguidores fieles que no faltan a su cita con la música de calidad.
Así quedó demostrado en Soria. Entradas agotadas desde el primer momento en que salieron a la venta y un espectáculo en su honor con que el Grupo de metales de la Orquesta Lira Numantina deleitó a los viandantes de la capital momentos antes de que el XXII Otoño Musical Soriano arrancara con el estreno de la sinfonía Numancia. Perfecto arranque y perfecta conclusión para un Festival que, en su XXII edición, destaca por la gran acogida de todos sus conciertos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...