Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Policía Nacional celebra su patrón en Camaretas

Un coche patrulla frente a la comisaría. / SN
Un coche patrulla frente a la comisaría. / SN
Actualizado 25/09/2014 13:42:12

Custodios, el 2 de octubre se adelantará en una jornada con actividades en el centro comercial del barrio golmayense.

El Cuerpo Nacional de Policía ha programado para este lunes 29 y de 17.30 a 19.30 la celebración de los actos de la festividad del Día de la Policía en centro comercial Camaretas. La festividad a nivel nacional se desarrollará el día 2 de Octubre, si bien ante la coincidencia con la festividad de San Saturio, adelantarán la fiesta a la fecha indicada.

Durante toda la tarde se podrán conocer de cerca los vehículos policiales, incluso montarse en ellos. Los coches patrulla serán exhibidos en la planta 0 del espacio comercial, donde hay programadas actividades infantiles como juegos e hinchables. La fiesta concluirá a las 19.30 con una chocolatada popular.

El cuerpo policial en Soria ha querido agrader por su parte quiere agradecer la colaboración de las empresas colaboradoras del centro comercial Camaretas, así como al Ayuntamiento de Golmayo y a la cadena Telepizza.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información