Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento ‘alisará’ parte de la plaza del Vergel

El nuevo pavimento de la plaza será cambiado. / SN
El nuevo pavimento de la plaza será cambiado, en parte. / SN
Actualizado 26/09/2014 21:17:04

Cambiará parte del pavimento en la zona paralela al instituto Machado.

La pavimentación de la plaza del Vergel será cambiada según ha avanzado este viernes el teniente de alcalde, Luis Rey. Una actuación que ha venido dada por la necesidad de reducir la rugosidad del pavimento en esta zona que ha recibido críticas vecinales y también de los transeúntes tras la reciente remodelación. Con todo, el que también es teniente de alcalde no ha avanzado qué previsiones hay para la totalidad de este espacio público.

“De momento”, ha explicado el que también es responsable del área de Urbanismo municipal, “hemos trasladado el cambio del pavimento para, al menos, hacer una línea en el lateral del instituto Machado”, en un tramo que tiene el suelo liso y para facilitar el tránsito “a personas con dificultades de movilidad”, si bien ha confesado que están “analizando la solución" para la zona más cercana a la muralla medieval.

Por otro lado, Rey ha mostrado su satisfacción por el inicio de las obras de pilotaje en la parcela intermedia entre la calle Doctrina y la plaza Bernardo Robles, y ha avanzado que a finales de octubre la tubería de fibrocemento en esta calle será retirada, ya que el Ayuntamiento ha recibido la autorización necesaria.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información