Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento entregará la Cruz del Mérito a José Boces

José Boces
Boces con el alcalde de Soria.
Actualizado 26/09/2014 13:18:13

En el mismo acto, la institución condecorará al Comisario Jefe de la Policía Nacional, Juan José Ibáñez Fernández con motivo del día de San Miguel Arcángel.

El Ayuntamiento de Soria hará entrega el lunes día 29 de la Medalla al mérito profesional a quien fuera durante años Jefe de la Policía Local, José Boces Diago y al Comisario Jefe de la Policía Nacional, Juan José Ibáñez Fernández.

La entrega de los galardones coincidirá también con la celebración de la fiesta de San Miguel Arcángel, patrón de la Policía. En el acto se hará un reconocimiento al personal que ha destacado por actuaciones y trabajos especiales en beneficio de los ciudadanos como Rodrigo Pascual, Alejandro César, Eduardo Pardo y Javier Molina.

Las distinciones se han aprobado en Comisión de Gobierno local. En la reunión se ha denegado una de las solicitudes para prestaciones económicas de urgencia social en base a ayudas económicas para alimentación infantil durante el pasado verano. Las ayudas han beneficiado a 77 familias con 135 menores, según ha explicado Luis Rey.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información