Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Diócesis ora este domingo por el Sínodo de la Familia

Actualizado 26/09/2014 18:13:27

Las misas dominicales incluirán peticiones para rogar por el concilio de obispos que se celebrará en Roma el día 5.

Toda la Diócesis de Osma-Soria se unirá este próximo Domingo, 28 de septiembre, a la Jornada de oración por el Sínodo de la familia que ha convocado el Papa Francisco en toda la Iglesia Universal. En todas las misas que se celebren en la Diócesis se incluirán algunas peticiones en la Oración de los fieles por los frutos del Sínodo de la Familia que comenzará en Roma el 5 de octubre bajo el lema ‘Los desafíos pastorales de la familia en el contexto de la nueva evangelización’.

Así lo ha pedido el obispo de Osma-Soria, Gerardo Melgar Viciosa, a través del vicario general del Obispado, a todos los sacerdotes, religiosos, asociaciones, movimientos y fieles en general de la Iglesia que peregrina en tierras sorianas. Además, el prelado oxomense-soriano ha pedido que las oraciones por los trabajos del Sínodo no se circunscriban solamente a este domingo, último de septiembre, sino que se extiendan hasta el 19 de octubre, fecha de clausura de esta tercera samblea general extraordinaria del concilio obispal.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información