Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Licitada la vigilancia de la nueva prisión por 2,3 millones

Actualizado 26/09/2014 17:29:00

El Gobierno de España licita la vigilancia y mantenimiento de la parcela, edificios e instalaciones del nuevo centro penitenciario de Soria.

El Gobierno de España, a través de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios (SIEP), ha licitado la vigilancia de la parcela, guardería de las edificaciones y mantenimiento de las instalaciones existentes en el nuevo centro penitenciario de Soria. El presupuesto base de la licitación de estos servicios es de 2,3 millones de euros para dos años. Este tiempo podría ampliarse después durante otros dos a razón de 950.000 euros anuales.

Las empresas interesadas en presentar oferta económica tienen de plazo para hacerlo hasta las 14.00 horas del próximo 18 de noviembre. Como prueba de solvencia, se requiere que la empresa que resulte adjudicataria haya realizado, en los últimos cuatro años, al menos un contrato de servicio de similares características por un importe mínimo de 700.000 euros.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información