Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

´El nombre de la rosa` y lo mejor de los Monty Phyton, entre las novedades teatrales

El Nombre de la rosa
Escena de la obra El Nombre de la Rosa.
Actualizado 29/09/2014 16:46:23

El Palacio de la Audiencia acogerá representaciones de octubre a noviembre que se verán apoyadas por el Programa Platea, con subvención del Ministerio de Cultura. El 28 de octubre se podrá disfrutar del espectáculo de flamenco ´1922`.

El concejal de cultura del Ayuntamiento de Soria ha presentado hoy la nueva temporada en la programación cultural de la ciudad, que se extenderá del 9 de octubre a las vísperas de las navidades en el mes de diciembre.

En el elenco de actuaciones, Jesús Bárez ha destacado las ventajas con el programa Platea, que permite acercar a compañías de teatro de ámbito nacional, con la financiación del Ministerio de Cultura, y con un 15 por ciento de la taquilla para el Consistorio.

El 21 de octubre, la compañía Illana Teatro trae al escenario soriano Lo mejor de los Monty Phyton. El 23 de octubre será el turno para ´El nombre de la rosa`, bajo la dirección de Garbí Losada y con la interpretación de Juan Fernández y Juan José Ballesta. Otras de las guindas de la temporada es ´1922`, el espectáculo de flamenco para el 28 de octubre.

El escenario de La Audiencia estará ocupado por el Certamen Internacional de Cortos, entre el 16 y el 30 de noviembre. El sábado 3 de octubre a las 18 horas, se inaugura la exposición de esculturas de Sara Jiménez.

El presupuesto económico para la campaña cultural de otoño e inicio de primavera tiene un coste económico aproximado de 20.000 euros. (Ver programación completa en galería)

Galería

Programa teatro otoño 2014
Programa teatro otoño 2014
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información