Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Reunión clave en el Ministerio para conocer el futuro de la depuradora de Soria

Actualizado 30/09/2014 11:16:28

Los alcaldes de Soria, Golmayo y Los Rábanos se reúnen con representantes estatales para conocer más datos sobre la forma financiación, plazos y temas pendientes para la EDAR de la ciudad y su entorno.

Desde las 12,30 horas se conoce en Madrid datos sobre el futuro de la depuradora,. Por parte de los representantes políticos se ha tachado el encuentro de "clave" para conocer el futura de la depuradora de Soria y la infraestructura necesaria para el funcionamiento de las instalaciones.

Por parte del Consistorio de Soria no ocultan su malestar por no haber comunicado a la institución las intenciones del Ministerio, y haber podido leer parte de las previsiones futuras "a través de una entrevista a la presidenta del PP en un periódico local".

"En vez de asumir responsabilidades, desde el PP de Soria ponen paños calientes al Gobierno", ha comentado el concejal de Servicios Locales, Javier Antón. Desde el PSOE temen que, al final, la aportación económica entre instituciones se cierre en un 50 por ciento lo que, según Antón "que los sorianos tendrán que pagar en vez de 7 millones, 25".

A la reunión en el Ministerio asisten los alcaldes de Los Rábanos, Golmayo y de la capital soriana.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información