Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Efecto Pasillo logra encandilar al público de Soria en el primer concierto de las fiestas

Actuación de Efecto Pasillo en Soria
Actualizado 01/10/2014 23:56:43

La gente ha coreado los temas más conocidos como ´Pan y mantequilla`, ´No importa que llueva` o ´Me sabe bien` en una noche con buena temperatura y buen ambiente.

´Efecto Pasillo` ha logrado encandilar al público soriano en el primer concierto de las fiestas de San Saturio. La Plaza Mayor comenzó a llenarse de gente antes de las nueve de la noche, y fueron muchos quienes no quisieron perderse la actuación musical.

El grupo canario lanzó su primer álbum, titulado ´Efecto Pasillo`, en 2010. Su primer sencillo, Chacho, les hizo famosos en todo el país. Hombres G decidió que Efecto Pasillo fueran los teloneros de la gira que estaban haciendo por toda España. Tuvo buena acogida por el público y consiguiron ser uno de los grupos musicales más importantes del archipiélago canario.

El grupo había fichado por Vicious Records y por M2 Music Group como agencia de promoción. Ese mismo año ganaron el premio "Grupo Revelación del año" en Gran Canaria.

Ellos son Iván Torres, Javier Moreno, Nau Barreto y Arturo Sosa. En su primer concierto en Soria han sido aplaudidos y seguidos por un público mayoritariamente joven, pero con gente de todas las edades.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información