Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Martínez ve "absolutamente injustos" y "un castigo" los PGE de 2015 para Soria

Martínez ve "absolutamente injustos" y "un castigo" los PGE de 2015 para Soria

Actualizado 01/10/2014 14:03

El secretario provincial del PSOE critica "la falta de vergüenza" de los representantes del PP en Soria por defender unos presupuestos que dejan sin abrir los servicios el Centro Penitenciario, el Centro de Referencia Estatal y el edificio del antiguo Banco de España.

Carlos Martínez Mínguez ha calificado los presupuestos generales del Estado para 2015 de "absolutamente injustos". Para el secretario de los socialistas suponen "un castigo, son exiguos y escasos".

Martínez ha criticado con dureza el comportamiento de los representantes del Partido Popular en la provincia "por aplaudir los presupuestos antes de conocerlos". Para el representante del PSOE y alcalde de Soria es un comportamiento "impresentable" que les "invalida para representar a la provincia".

El secretario provincial ha presentado recortes de periódicos de 2010 para justificar la posición contestataria que él tuvo frente a las cifras que el PSOE aprobó para Soria en esa fecha.

Carlos Martínez ha calificado a Soria como "la hermana pobre en una familia rica", y ha recordado que las cifras de Fomento para provincias como Valladolid o Burgos son mucho mas elevadas de las de Soria.

Para el PSOE, "antes era la excusa de la crisis y ahora la de la recuperación". Desde el partido de la oposición a nivel nacional se explica que "no se puede asistir a la Comisión de Despoblación en el Senado para luego aplaudir estas cifras".

Martínez Mínguez ha explicado como "cuantías ridículas" las que se destinan a financiar los tramos de la Autovía del Duero a su paso por Soria. El secretario provincial denuncia que en los presupuestos económicos nada se dice de la peatonalización en la ciudad,de Valcorba o de las inversiones en ferrocarril, y se quedan sin abrir servicios tan necesarios con creación de puestos de trabajo como el Centro de Referencia Estatal, el Centro Penitenciario o el edificio del antiguo Banco de España.

El secretario provincial del PSOE a instado al PP a cambiar los presupuestos, y a enmendar las cifras ya que nos demuestran que "Herrera, Angulo o Pardo, son todos lo mismo, un engaño masivo".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...