Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detienen a cuatro personas cuando huían con el botín de un robo

Material robado que se ha recuperado
Material robado que se ha recuperado
Actualizado 03/10/2014 16:09:58

Acababan de robar en un huerto en la localidad de Buitrago. Se recuperó la totalidad de lo sustraído

La Guardia Civil de la Comandancia de Soria detuvo el pasado miércoles 1 de octubre a cuatro personas, como presuntas autoras de un robo con fuerza en las cosas cuando huían con el botín tras perpetrar el hecho. Sobre la una de la madrugada, personal del puesto de Soria detuvo a los vecinos de Soria E.A.F.H., de 19 años; C.P.L., de 23; I.P.L., de 23; y a H.P.G.A., de 22 y vecino de una localidad próxima a la capital, como presuntos autores de un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas.
Tras ser dado el alto al vehículo en el que viajaban, los guardias civiles localizaron diversas herramientas y otros efectos. Se pudo acreditar que habían sido sustraídos esa misma noche de un huerto de la localidad de Buitrago. Los detenidos y efectos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de los de Soria.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información