Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Miles de sorianos, en la procesión y la traca del patrón San Saturio

Procesión de San Saturio 2014
Actualizado 07/10/2014 13:04:25

Miles de sorianos participaron la tarde del jueves dos de octubre, en la procesión de la fiesta del patrón San Saturio, que terminó en un nuevo lugar, la plaza de Mariano Granados, abierta recientemente tras las obras de remodelación.

Hacia las 20.00 horas, el cortejo con la imagen de San Saturio partió desde la plaza Mayor, para llegar hasta Mariano Granados por la calle ElColllado. Junto a los responsables eclesiásticos y de la cofradía, asistieron los jurados de cuadrillas, representantes de la corporación municipal de la capital y de la Diputación, entre los que estaban el alcalde Carlos Martínez y el presidente Antonio Pardo, y miles de ciudadanos. La Banda Municipal de Soria, como ya es tradicional, también estuvo presente.
En esta ocasión, el tiempo acompañó en un agradable tarde, que animó a que la nueva plaza peatonal de Mariano Granados se llenara de sorianos y visitantes, para ver la traca final de la procesión, en honor al Patrón.

Galería

Procesión San Saturio
Procesión San Saturio/M-Audiovisuales
Procesión San Saturio
Procesión San Saturio/M-Audiovisuales
Procesión San Saturio
Procesión San Saturio/M-Audiovisuales
Procesión San Saturio
Procesión San Saturio/M-Audiovisuales
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información