Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento ultima el documento para "educar" a través de la actividad municipal

Rita Isabel López Lobera
Actualizado 06/10/2014 14:16:02

Los concejales coordinarán en los distintos colegios la presencia de alumnos en el Consejo Municipal.

La concejal de temas de educación en el Ayuntamiento de Soria, Rita Isabel López Lobera, ha presentado esta mañana el borrador del documento con el que el Consistorio quiere resaltar la importancia de la educación a través de las actividades municipales que se organizan desde el Consistorio.

Para López Lobera, esta actividad municipal tiene parte de los principios de "Soria como ciudad educadora". La concejal considera que en la población ha habido el despliegue de innovadores programas que se han materializado en la Asociación Internacional de ciudades educativas, a la que Soria pertenece.

Por otra parte, serán los concejales que integran parte de los consejos escolares en colegios de la ciudad quienes se encarguen de coordinar la presencia de alumnos en el Consejo Escolar Municipal. En estos momentos, las cuatro plazas en el Consejo Municipal están sin ocupar, y es "por falta de conocimiento" desde los propios alumnos, según López Lobera.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información