Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Ignacio Soria: "La Junta ha invertido 1 M€ en Numancia durante los últimos años"

Actualizado 06/10/2014 17:14:42

El PP recuerda que “el PSOE desde el Gobierno de España olvidó en los PGE durante 8 años la construcción del Centro de Recepción de Visitantes del Yacimiento de Numancia”

El procurador del Partido Popular de Soria, Ignacio Soria, se ha referido a la Comisión de Cultura que este lunes día 6 se ha celebrado en las Cortes de Castilla y León, y en la que el PSOE ha presentado una PNL en relación al Yacimiento de Numancia, y he señalado que “la Junta de Castilla y León ha invertido durante los últimos años en el Yacimiento de Numancia cerca de 1 millón de euros, una importante inversión que ha ido destinada a labores de investigación, a labores de mantenimiento y a laborales arqueológicas”.
“La Junta de Castilla y León ha invertido 500.000 euros en labores de investigación en Numancia, 400.000 euros en excavaciones arqueológicas, en la construcción del Punto de Atención al Visitante y en reparaciones de los edificios de las zonas que se visitan, y más 50.000 euros en labores de mantenimiento”, ha detallado Ignacio Soria.
De hecho, ha recordado el procurador del PP de Soria, “este mismo verano, durante el mes de agosto, la Junta de Castilla y León llevó a cabo labores de limpieza y desbroce a petición de la asociación de Tierraquemada en el Yacimiento de Numancia”.
Ante las críticas del PSOE, Ignacio Soria ha destacado las actuaciones de la Junta de Castilla y León en favor del Yacimiento de Numancia, y ha recalcado que “el PSOE desde el Gobierno de España olvidó en los PGE durante 8 años la construcción del Centro de Recepción de Visitantes en Numancia”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información