Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Martínez Mínguez cree que la nueva ejecutiva del PSCYL seguirá contando con Soria

Martínez Mínguez cree que la nueva ejecutiva del PSCYL seguirá contando con Soria

Actualizado 06/10/2014 13:27

Luis Tudanca ha obtenido en la provincia el menor apoyo,junto con Palencia, por parte de los militantes, a su candidatura como secretario de los socialistas en Castilla y León. El secretario provincial está "satisfecho" con el nivel de participación y confía en que 2015 sea el año del relevo en el partido político que gobierna en la Comunidad.

Carlos Martínez está "convencido" que la nueva ejecutiva del PSCYL "va a contar con Soria". Para el secretario provincial "no se trata de personalismos" y no se está dilucidando si él va a formar parte o no de la nueva dirección.

Sobre los resultados, Martínez Mínguez cree que lo importante "es dar la voz a la militancia", y calcula que la participación de Soira "ha sido más o menos similar a la media regional".

La candidatura de Julio Vilarrubia obtuvo en la provincia el mayor número de porcentaje de votos de todas las provincias de La Comunidad. 68 votos obtuvo el nuevo secretaio regional Luis Tudanca frente a los 107 de Villarrubia, quien también ganó en Palencia, y, por un margen menor en Valladolid.

Martínez Mínguez espera que 2015 sea el año del cambio en el partido que gobierna la Comunidad, y que "incomprensiblmente" los ciudadanos de Castilla y León vienen votando mayoritariamente al Partido Popular durante las últimas legislaturas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...