Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Últimas plazas para el curso gratuito de gestión comercial de ventas, en FOES
X

Últimas plazas para el curso gratuito de gestión comercial de ventas, en FOES

Actualizado 06/10/2014 18:25

La federación empresarial organiza estas enseñanzas ante la alta demanda existente de los profesionales en las ofertas de empleo de la provincia.

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) tiene como uno de sus pilares principales la formación. Durante todo el año se organizan y ejecutan acciones formativas relacionadas con los asuntos de máximo interés en cada momento. Dichas acciones también se programan en función de las necesidades que las empresas sorianas.

Así en esta ocasión, en FOES han apostado por la formación en un ámbito altamente demandado en las ofertas de empleo de la provincia de Soria, y por este motivo, ha organizado un curso de carácter gratuito para la obtención del Certificado de profesionalidad en Gestión Comercial de Ventas.

Estas enseñanzas, en modalidad presencial y con 280 horas de duración, están dirigidas a personas desempleadas, y darán comienzo este jueves 9 para concluir el 19 de diciembre. La acción formativa se impartirá de lunes a viernes en horario de mañana de 09.00 a 14.30 horas.

Dicho curso en el que todavía es posible inscribirse, incluye un programa gratuito de orientación e inserción laboral, subvencionado por la Junta de Castilla y León.

El Curso de Gestión Comercial de Ventas que ofrece FOES incluye los siguientes módulos y contenidos por un lado el denominado MF1000_3: Organización comercial (120 horas), con capítulos como dirección y estrategias de ventas e intermediación comercial (60 horas); gestión económica básica de la actividad comercial de ventas e intermediación (60 horas).

Por otro lado se contempla el denominado MF0239_2, (transversal): Operaciones de venta (160 horas), en donde se abordarán aspectos como organización de procesos de venta, (60 horas); técnicas de venta, (70 horas), y venta online (30 horas)

Las personas interesadas en esta actividad pueden ponerse en contacto con el Centro de Formación 'Pablo Rubio' de FOES en el teléfono 975 232 586.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...