Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Alumnos de Franciscanos, de convivencia en Pinares

Los estudiantes, en Abejar.
Los estudiantes, en Abejar.
Actualizado 07/10/2014 19:11:37

Estudiantes de 6º de Primaria y 1º de ESO hacen un paréntesis de cuatro días en el inicio del curso en el camping de Abejar.

Entre los días 23 y 26 de septiembre, los alumnos de 6º de Primaria y 1º ESO del Colegio San José disfrutaron de cuatro días de convivencia en el medio natural. Una cita que tenía como eje concretamente en el camping Urbión de Abejar

Esta actividad, que tradicionalmente se viene celebrando en el Colegio San José anualmente a final de curso, esta vez ha tenido lugar al comienzo del mismo.

Durante estas jornadas los alumnos han tenido oportunidad de realizar diferentes tipos de dinámicas que les han servido para interaccionar entre ellos, conocerse mejor de cara al curso recién iniciado, así como también respetar el medio natural; desarrollar relaciones afectivas entre ellos; potenciar el gusto por las actividades físicas; cooperar en actividades de diversa índole, y adquirir hábitos de responsabilidad a nivel medioambiental y social.

Un conjunto de acciones adecuadas a en un entorno natural como el de la localidad pinariega.

Galería

Los estudiantes, en Abejar.
Los estudiantes, en Abejar.
Los estudiantes, en Abejar.
Los estudiantes, en Abejar.
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información