Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los PGE contemplan una partida para el centro de dependientes en Soria

Actualizado 07/10/2014 18:41:38

La secretaria de Estado de Servicios Sociales avanza que se contemplan 3,6 M€ para centros de atención social en Valencia y en León, junto a la capital de la provincia.

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha incorporado en sus partidas presupuestarias una asignación de 3,59 millones de euros para que en 2015 abran y se pongan en funcionamiento los centros de atención psicosocial de Valencia, y de atención a personas dependientes de León y de Soria.

A su vez, se ha incluido una inversión de 565.000 euros para la apertura del Centro de Recursos para la Promoción de la Autonomía Personal en Melilla.

Son datos que ha ofrecido la secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero en su comparecencia este martes en el Congreso de los Diputados.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información