Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CIFP La Merced oferta los estudios de 'Gestión de alojamientos turísticos'

El CIFP La Merced oferta los estudios de 'Gestión de alojamientos turísticos'

Actualizado 08/10/2014 23:35

Es un nuevo ciclo de grado superior para el que se ha abierto el plazo de solicitudes. Está dirigido a completar los estudios de alumnos que hayan cursado el ciclo de 'Guías, información y asistencia turística'.

La Consejería de Educación aprobó la implantación en el presente curso del ciclo de Grado Superior de Formación Profesional 'Gestión de Alojamientos turísticos', en el Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) La Merced. Con esta oferta, el centro amplía y completa las enseñanzas profesionales de la familia de 'Hostelería y Turismo' que pueden estudiarse en Soria.

Consciente del impulso económico que supone para la ciudad y la provincia de Soria el desarrollo del sector hostelero, la Junta ha implantado este nuevo ciclo de grado superior de Formación Profesional para adecuar la oferta educativa a la demanda laboral del sector.

La Consejería de Educación ha autorizado al CIFP La Merced a impartir los siguientes módulos: 'Recepción y reservas', 'Dirección de alojamientos turísticos', 'Gestión del departamento de pisos', 'Recursos humanos en el alojamiento', 'Comercialización de eventos', 'Inglés para alojamientos', 'Francés para alojamientos', 'Gestión de un departamento de comidas y bebidas en un pequeño establecimiento hotelero', y 'Empresa e iniciativa emprendedora'.

Completar la formación

Estos módulos completan la formación recibida por los alumnos que han cursado el ciclo de Grado Superior que imparte La Merced 'Guías, información y asistencia turística', y les permite ampliar su cualificación profesional con un doble perfil laboral y una doble titulación.

El CIFP La Merced ha abierto el plazo para que los interesados en cursar estas enseñanzas puedan presentar sus solicitudes. Las matrículas podrán realizarse los días 17, 20 y 21 de octubre.

Estos estudios se impartirán en horario de mañana en las instalaciones de La Merced, en la calle Calixto Pereda, número 1. Los alumnos interesados pueden informarse en las oficinas del centro o a través de la página web habilitada para tal fin o también en el teléfono 975 232 335.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...