Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Lavilla lanza diez preguntas al Gobierno sobre empleo en Soria

Actualizado 08/10/2014 14:12:44

El diputado socialista cuestionará ante la secretaria de general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa el programa electoral del PP sobre la materia.

Esta tarde, en la Cámara Baja, el diputado socialista Félix Lavilla tendrá la ocasión de lanzar diez preguntas al Gobierno sobre temas relacionados con el empleo en la provincia así como acerca de los “compromisos incumplidos del PP” en Soria tras las últimas elecciones.

El aforado olvegueño ha previsto que será la secretaria general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa la encargada de responder a las cuestiones expuestas y que se deben, según Lavilla, a la “engañufla” electoral del Partido Popular cuando faltan 400 días para el final de la legislatura. “Una herencia imposible de cumplir” y que logró que el actual partido en el Ejecutivo consiguiese una “mayoría absoluta con el 54% de los votos”, ha concluido.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información