Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Aumentan los usuarios del autobús urbano en septiembre

Autobús urbano
Actualizado 08/10/2014 13:14:58

El Ayuntamiento aprueba cambios en el recorrido de las líneas. En la zona de Mariano Granados, la parada desplaza a una parte de los vehículos de los taxistas. Se establecen tres paradas en la calle Merineros.

El número de usuarios en autobús urbano en la ciudad ha crecido durante el pasado mes de septiembre, según las afirmaciones realizadas hoy por el concejal de servicios locales Javier Antón. "Es una buena noticia hablar de este aumento en un periodo en el que parte del centro de la ciudad ha estado en obras", ha afirmado Antón.

La Comisión municipal ha dado el visto bueno a parte de los recorridos de las líneas, y el recorrido de la 3 recoge los cambios en calles Nicolás Rabal y San Andrés.

Visto el número de portales, y que reside en pisos de la calle Merineros, se establecen tres nuevas paradas de autobús en esta vía, en detrimento de la calle Gaya Nuño.

Las nuevas modificaciones han procurado también adaptar el espacio de la plaza Mariano Granados, donde la parada desplazará a parte de los vehículos de los taxistas, con un espacio habilitado en Avenida Navarra.

En el centro de salud Soria Sur se habilita también una parada próxima para facilitar la llegada a las instalaciones por parte de los usuarios.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información