Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP denuncia que cada soriano paga 78 € al año por el agua que no consume

Actualizado 08/10/2014 17:33:46

El concejal Tomás Cabezón lamenta que a 19.151 contratos se les está facturando más del consumo real de líquido potable. Un 50% de los vecinos están pagando más del doble en su correspondiente factura.

El grupo popular del Ayuntamiento de Soria ha denunciado que cada soriano está pagando unos 78 euros de media al año por un agua que no consume. El concelal popular Tomás Cabezón ha recorrdado que esta situación se viene sufriendo "tras ocho años de gobierno socalista".

No es la primera vez que los populares denuncian la anómala situación, y lejos de poner solución a corto plazo, desde el equipo de gobierno, te "dicen que harán cambios para medio y largo plazo pero no para ahora".

Cabezón ha lamentado que a 19.151 de los 21.000 contratos se les está facturando más del consumo real de líquido potable, y un 50 por ciento de los usuarios pagan más del doble de lo que les correspondería, según el concejal.

Así, en el PP han pedido la adaptación de las facturas al consumo real, y han recordado que un 90% de los contadores de agua en domicilios de Soria no llega al mínimo establecido, "y es que Soria es la segunda ciudad de Castilla y León con el mínimo más alto".

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información