Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
249.000 € para servicios públicos en 21 instalaciones juveniles de la Junta

249.000 € para servicios públicos en 21 instalaciones juveniles de la Junta

Actualizado 09/10/2014 18:19

Dos de las infraestructuras beneficiadas pertenecen a provincia de Soria.

El Consejo de Gobierno ha autorizado a la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades un gasto de 249.000 euros para desarrollar los servicios públicos que se prestan en todas las instalaciones juveniles que dependen del Instituto de la Juventud de Castilla y León.

El Consejo de Gobierno ha autorizado un gasto, por valor de aproximadamente 249.000 euros, que permitirán el desarrollo de los servicios públicos en las instalaciones juveniles que dependen de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades. En concreto, se refiere a 21 instalaciones juveniles que están repartidas por las nueve provincias de la Comunidad. De ellas, dos están ubicadas en Ávila, tres en Burgos, cinco en León, dos en Palencia, dos en Salamanca, una en Segovia, dos en Soria, una en Valladolid y tres en Zamora.

Esta contratación centralizada permitirá optimizar los recursos financieros con que cuenta la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, evitando diferentes contrataciones para cada una de las instalaciones. Se consigue, además, un uso más eficaz de las instalaciones y mejorar la atención de las personas que utilizan este tipo de centros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...