Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La calle Nicolás Rabal se abre el martes 14 al tráfico rodado con doble sentido

Situación definitiva del tráfico.
Situación definitiva del tráfico.
Actualizado 10/10/2014 11:51:16

Una de las novedades de la reordenación de la circulación en el centro es que "se va a poder girar a la izquierda". Sobre los cambios, Luis Rey ha asegurado que "estamos convencidos de que va a funcionar bien".

La calle Nicolás Rabal se abre al tráfico rodado con doble sentido el martes 14 de octubre. El teniente de alcalde, Luis Rey, ha anunciado que las principales novedades está en el giro a la izquierda desde Jurados de Cuadrilla y el giro a la altura del Hotel Alfonso VIII.

Rey ha argumentado los cambios por "hacer caso al estudio de movilidad" y se ha mostrado convencido de que "va a funcionar bien".

Para el equipo de gobierno, los cambios efectuados van a repercutir positivamente en la ciudad. Rey ha puesto como ejemplo "la cola de peatones en la calle Ferial, cuando antes había poca cola de vehículos".

Luis Rey ha confirmado que "desde La Dehesa hasta Mariano Granados ya no hay peatones que crucen mal por riesgo".

Galería

Mapa general con las nuevas direcciones.
Mapa general con las nuevas direcciones.
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información