Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El mercado medieval oferta un elenco de actos durante tres días en Soria

Mercado medieval de Soria
Actualizado 10/10/2014 12:45:01

Temor a que las lluvias puedan obligar a la suspensión de algunas de las actuaciones del programa.

Una nueva edición del mercado medieval arranca esta tarde a partir de las 18,30 horas con el pregón a cargo de Tragaleguas Teatro y Jabardeus.

Las actuaciones se irán sucediendo durante el fin de semana, en horarios de mañana y tarde, con música celta itinerante, animación infantil y teatro, además de los malabares de fuego en la noche del sábado o El Carro de los Desheredados el domingo.

La lluvia ha estado presente durante la mañana en el montaje de los distintos puestos de venta que tendrán su ubicación en la plaza Mayor y El Collado.

El teniente de alcalde del Ayuntamiento, Luis Rey, ha recordado hoy que "llevamos varios años en que en San Saturio luce el sol y hace buen tiempo y luego nos llueve el fin de semana de después coincidiendo con el mercado". Rey ha asegurado la continuidad de los actos para un fin de semana que tendrá las lluvias presentes en las jornadas del viernes y domingo, siendo menos probables durante el sábado.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información