Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Las obras de la plaza Odón Alonso comenzarán antes de terminar el año

Luis Rey
Actualizado 10/10/2014 12:25:49

La plaza se convertirá en un centro de distribución del tráfico en la zona suroeste de la ciudad. El proyecto incluye el paso del carril bici y la conexión con San Andrés y Nicolás Rabal.

Las obras de remodelación de la plaza Odón Alonso de la ciudad comenzarán antes de termina el año. El teniente de alcalde, Luis Rey, ha confirmado que la plaza va a ser fundamental para la distribución del tráfico en esta zona de la ciudad.

"Todavía no hay fecha para el inicio de las obras, pero será antes de terminar el año en una obra que ya está adjudicada", ha comentado Rey para quien "en general se respeta bastante el sentido de la circulación en la zona".

Para el teniente de alcalde, la rotonda está bien "pensada", incluye el paso del carril bici, y de momento no contempla la colocación de una estatua o monumento a la figura de Odón Alonso.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información