Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Escolapias aplica la LOMCE con su metodología habitual

Alumnos de Escolapias con su iPad. / SN
Alumnos de Escolapias con su iPad. / SN
Actualizado 11/10/2014 18:14:12

El colegio Santa Teresa de Jesús comienza sus clases con la aplicación de la nueva ley educativa en los cursos de 1º, 3º y 5º de Primaria.

El colegio Santa Teresa de Jesús, de la Fundación Educativa Escolapias ha iniciado el curso con de la LOMCE con su metodología habitual en los cursos 1º, 3º y 5º de Educación Primaria. Esta nueva ley trae a las aulas un cambio metodológico que tiene como objetivo preparar a los alumnos para un mundo laboral cada día más exigente. En el centro educativo soriano comenzaron a trabajar en torno a esta idea hace ya varios años, aplicando nuevas técnicas y formas en su trabajo diario.

Los alumnos aprenden desde pequeños a trabajar y colaborar en equipo, investigar, utilizar herramientas tecnológicas como el iPad, algo que será fundamental en su futuro profesional.

Otro de los puntos fuertes de la nueva ley es potenciar la expresión oral. Por ello, en el centro de Escolapias optan por dedicar parte de su horario a esta competencia. Los niños, desde muy pequeños comparten experiencias, exponen sus proyectos, crear relatos breves, etc. mejorando así su oratoria.

Con todo esto el centro trabaja con el objetivo de lograr el éxito académico y potenciar el desarrollo de las capacidades de cada alumno.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información