Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Las estrellas de Audi, este fin de semana en Soria

Los dos modelos, en Soria Motor. / SN
Los dos modelos, en Soria Motor. / SN
Actualizado 11/10/2014 00:08:45

Coincidiendo con la prueba automovilística de la Subida al Castillo, los nuevos S 7 y RS Q3 pueden ser admirados en el parque cerrado de la prueba en Los Pajaritos.

Dos de las estrellas de la marca alemana de los cuatro aros han llegado a Soria este fin de semana coincidiendo con la XVIII Subida al Parque del Castillo que tiene lugar este domingo 12, día del Pilar. Se trata de los modelos S 7 y RS Q3 en los que Audi ha demostrado, una vez más, su espíritu de superación tras los éxitos en lanzamientos anteriores.

Los modelos que han llegado a la capital, y que han sido probados por SORIANOTICIAS.com en la tarde de este viernes y gracias al concesionario exclusivo Soria Motor S.A., han vuelto a demostrar, ya a confirmar el continuo espíritu de superación de la firma germana, con alternativas distintas en la conducción y primando ante todo el diseño, la calidad y la fiabilidad.

Robustez en los motores y sutileza en la conducción hacen que los dos turismos, de gamas diferentes, no dejen indiferente a nadie. Dentro o fuera de ellos.

El S 7 alberga un potente motor de 450 caballos, mientras que su hermano pequeño RS Q3 rinde los no pocos 310. Ambos con esa genética ‘Quattro’ que distingue a Audi de otras rodaduras y agarres.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información