Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las estrellas de Audi, este fin de semana en Soria
X

Las estrellas de Audi, este fin de semana en Soria

Actualizado 11/10/2014 00:08

Coincidiendo con la prueba automovilística de la Subida al Castillo, los nuevos S 7 y RS Q3 pueden ser admirados en el parque cerrado de la prueba en Los Pajaritos.

Dos de las estrellas de la marca alemana de los cuatro aros han llegado a Soria este fin de semana coincidiendo con la XVIII Subida al Parque del Castillo que tiene lugar este domingo 12, día del Pilar. Se trata de los modelos S 7 y RS Q3 en los que Audi ha demostrado, una vez más, su espíritu de superación tras los éxitos en lanzamientos anteriores.

Los modelos que han llegado a la capital, y que han sido probados por SORIANOTICIAS.com en la tarde de este viernes y gracias al concesionario exclusivo Soria Motor S.A., han vuelto a demostrar, ya a confirmar el continuo espíritu de superación de la firma germana, con alternativas distintas en la conducción y primando ante todo el diseño, la calidad y la fiabilidad.

Robustez en los motores y sutileza en la conducción hacen que los dos turismos, de gamas diferentes, no dejen indiferente a nadie. Dentro o fuera de ellos.

El S 7 alberga un potente motor de 450 caballos, mientras que su hermano pequeño RS Q3 rinde los no pocos 310. Ambos con esa genética 'Quattro' que distingue a Audi de otras rodaduras y agarres.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...