Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia cae derrotado en Los Pajaritos ante el Valladolid

El Numancia cae derrotado en Los Pajaritos ante el Valladolid

Actualizado 12/10/2014 00:14

El gol del marroquí Bergdich fue el único del partido. Julio Álvarez debutó esta temporada tras superar su lesión. 2817 espectadores en las gradas.

El R. Valladolid CF venció 0-1 al CD Numancia en el encuentro correspondiente a la octava jornada de la Liga Adelante. Un gol de Zakarya Bergdich le dio los tres puntos al conjunto blanquivioleta que llevaba dos jornadas consecutivas empatando.

El Numancia tuvo varias ocasiones pero no supo materializarlas, entre ellas un remate de cabeza de Braian Rodríguez en el minuto siete que se estrelló en el palo. El Valladolid iba creando cada vez más peligro a la contra y así llegó el único tanto del partido. Johan Mojica se fue por velocidad y centró para que Bergdich pusiera el 0-1 en el marcador en el minuto 31.

Al comienzo del segundo tiempo, los vallisoletanos tuvieron ocasiones de ampliar su ventaja en el marcador mediante Bergdich, pero, conforme pasaban los minutos, los locales tomaron el control del encuentro aunque no tuvieron acierto de cara a puerta. Con esta derrota ya son tres las que los de Juan Antonio Anquela han sufrido en su estadio. Por parte del Valladolid, esta victoria coloca a los de Joan Ferrer 'Rubi' segundos, empatados a 17 puntos con el Girona FC.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...