Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pedro Morera vence en la subida al Castillo y Agustín Álvaro, mejor soriano

Pedro Morera vence en la subida al Castillo y Agustín Álvaro, mejor soriano

Actualizado 14/10/2014 11:46

El también soriano Rubén Valdenebro quedó en primer lugar de su categoría con el Ford Fiesta Turbo. Nueva mañana de motor intensa. Jesús Mª Palacios rompió dos trasmisiones de su Opel Ascona.

No hay color. El Subaru Impreza del asturiano Pedro Morera quedó en primer lugar en la subida automovilística al Castillo. El tiempo empleado fue un total de 2:43 demostrando que el coche, de clase 6, es el mejor de los que vienen a Soria.Con ello repetía el triunfo de la pasada edición y confirmando así las previsiones antes de la carrera.

Pero luchando y demostrando buena conducción han estado los sorianos. Agustín Álvaro con su Seat Ibiza quedaba en cuarto lugar en la clasificación general, segundo de su categoría, clase 4 con un tiempo de 3:02. Por su parte Jesús Valdenebro concluía la general quinto con 3:03, tan sólo un segundo después de Agustín pero primero de su categoría clase 5.

Destacar que Pablo González Jiménez con su Citroen AX GTI rompió motor en la última manga mientras que Jesús Mª Palacios rompió dos trasmisiones de su Opel Ascona.

Los pilotos sorianos que participaron fueron: César Giaquinta, Rubén Valdenebro, Agustín Álvaro, Javi Navarro y Roberto Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...