Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Caja Rural apoya al Cine Club de la Uned en su XXI edición entre octubre y mayo

Alberto Caballero y Carlos Martínez Izquierdo
Alberto Caballero y Carlos Martínez Izquierdo.
Actualizado 14/10/2014 14:37:10

Entre las novedades de la temporada está el acuerdo con el Cine Lara para abaratar el precio de las entradas y la utilización del salón de actos de la Residencia juvenil Antonio Machado para proyecciones complementarias a la 'Pantalla Grande' de la Audiencia.

Caja Rural de Soria ha reanudado su apoyo al Cine Club de la Uned en el nuevo ciclo, con películas que se extienden entre los meses de octubre de 2014 y mayo de 2015.

El presidente de la entidad, Carlos Martínez Izquierdo, ha presentado esta mañana la colaboración con una de las facetas "descolgadas de la Uned y en la que la Caja tiene que estar".

El director de la Uned en Soria, Alberto Caballero, ha resaltado la "actitud empresarial" de Caja Rural de Soria y ha valorado "su especial sensibilidad".

El responsable del Cine Club, Carmelo García, ha informado de las novedades de un ciclo que comienza mañana miércoles con la proyección de la primera película de 'Pantalla Grande', y que se extenderá todos los miércoles en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia hasta el 20 de mayo.

Entre las novedades de este año está el ´Miradas de Cine', dedicado en esta ocasión al director Elia Kazan, las películas para descorchar con la relación vino y cine y el Soria de Cine con proyecciones durante el mes de enero. Para estos pases se utilizarán las instalaciones del salón de actos de la Residencia Juvenil Antonio Machado.

El precio de las entradas se ha fijado en 5,30 el día del espectador y en 6,60 el resto de los dias en el acuerdo alcanzado para socios del Cine Club con Cines Lara de Camaretas.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información