Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Camaretas celebra otra vez la Fiesta del Cine

La promoción es del 27 al 29 de este mes.
La promoción es del 27 al 29 de este mes.
Actualizado 14/10/2014 17:40:44

Las salas del centro comercial reeditan un ciclo que con anterioridad logró el máximo histórico de espectadores en 3 días de proyección.

Cines Lara, del Centro Comercial Camaretas celebrará del 27 al 29 de este octubre, la Fiesta del Cine. Cabe recordar que en la edición anterior la cifra de espectadores alcanzada se convirtió en el máximo histórico en 3 días de proyección.

La Fiesta del Cine es una iniciativa creada por los representantes de la industria del cine, FAPAE, FEDICINE, FECE e ICAA, para celebrar la visión filmográfica en sala de cine, como la mejor oferta cultural y de ocio de el país.

Se espera que la Fiesta del Cine, que nació como una forma de agradecimiento a todos los espectadores que cada año pasan por las salas de proyección, sea nuevamente abrazada por los espectadores de forma masiva.

Esta iniciativa promocional permite en salas de proyección de toda España adquirir entradas para los tres días señalados a un precio fijo de 2,90 euros. Para ello es imprescindible registrarse con anterioridad en la web www.fiestadelcine.com. Como novedad, los menores de 14 y mayores de 60 no necesitan acreditarse.

Para cursar la inscripción se han habilitado dos posibilidades en función de las personas que vayan a disfrutar del cine. Así se contempla la acreditación individual para una persona o bien para grupos, con un máximo de diez espectadores.

Las entradas sólo pueden ser adquiridas en las taquillas de Cines Lara en Centro Comercial Camaretas ya que en esta promoción no está disponible la venta online.

La venta anticipada comienza el 20 de octubre en las taquillas de Cines Lara.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información