Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Completada la nueva ordenación del tráfico en el centro de Soria

Nicolás Rabal ya alberga los dos sentidos. / SN
Nicolás Rabal ya alberga los dos sentidos. / SN
Actualizado 14/10/2014 22:47:05

La Policía Local dirige el primer día del tránsito rodado en el que destaca la apertura de Mariano Granados en dos sentidos. No se han reseñado problemas importantes.

Este martes se ha abierto de manera definitiva la nueva ordenación del tráfico rodado en el centro de la ciudad, y donde la plaza Mariano Granados acoge el sentido en dos direcciones, como uno de los puntos de mayor relevancia.

Así también, la calle Nicolás Rabal también ofrece las dos direcciones también como novedades, con lo que esta calzada sirve de unión entre la rotonda en Odón Alonso y la céntrica plaza mencionada.

Con ello también se habilitan los nuevos trazados para las líneas de autobús, el cual tiene su eje en la marquesina de Granados. Así, la línea 3 pasa por Merineros y se aumenta el acceso en transporte público de viajeros a los dos hospitales de la ciudad.

Con todo, la Policía Local ha estado controlando los nuevos cambios indicando a los conductores las nuevas pautas que a partir de este martes han entrado en vigor en una jornada en la que no se han producido problemas reseñables.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información