Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Diario recibe la Medalla de Oro de la ciudad por su centenario

Rubio (izda.) y Mínguez este martes. / Ayto.
Rubio (izda.) y Mínguez este martes. / Ayto.
Actualizado 14/10/2014 20:40:44

El Ayuntamiento celebra un pleno extraordinario en el patio de columnas de la casa consistorial para el reconocimiento oficial.

El Diario de Soria ha recibido esta mañana el reconocimiento a su labor informativa tras los cien años de vida bajo distintas denominaciones.

A tal fin, el Ayuntamiento ha celebrado una sesión plenaria de carácter extraordinario en el patio de columnas de la casa consistorial y donde han estado presentes, entre otros, el presidente de este medio de comunicación Francisco Rubio, como su director, Juan Francisco Corcuera.DE igual modo han presenciado el acto José Luis Ulibarri, editor; Pablo Lago, director de General Editorial,

En el discurso de entrega de la Medalla de Oro de la ciudad, el alcalde, Carlos Martínez Mínguez, ha alabado la trayectoria del Diario de Soria y ha reflexionado sobre la ética y la información. "La noticia es poder y quien posee los medios posee poder y, con ello, el riesgo de que la verdad no constituya la materia prima de la información, adulterando y dañando con ello la esencia misma de la democracia y cortando de raíz la comunicación entre política y ciudadanía", ha dicho.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información